Soberbios!
Muy buenas noches. Los que asistimos al partido entre los Jaumitos y Pavones y los Puñales aún estamos recuperando el aliento. Sin lugar a dudas uno de los mejores partidos que se han visto en ésta liga. El encuentro se saldó con una ajustada pero merecida victoria para los Jaumitos por 5-4. Más allá del resultado, que confirma a los Knutillos como el equipo más regular de toda la liga y primero de la clasificación, hay que destacar la casi eliminación de los Puñales de la competición. Pensar que hace apenas un par de días se coronaban campeones del Rector 2005, pero sin Charly y David García (con los Fatiguillas en la Liga) poco pudieron hacer ante los mejores Jaumitos de lo que va de temporada (y eso que Knut no disputó el partido por lesión).
El primer tiempo comenzó mal para los Knutillos, que se vieron constantemente superados por unos Puñales demasiado ofensivos. Pero fue un espejismo. Pronto Jaume y David dieron con la forma de anular al "pichichi" Adargoma, que apenas tocó bola. En una jugada a balón parado llegó el primer tanto del partido. David dio un pase perfecto a Antuan, que cabeceó a la escuadra. Así concluiría la primera mitad, aunque los Knutillos gozaron de innumerables ocasiones para ampliar la ventaja, al igual que los Puñales pudieron empatar el partido.
La segunda mitad fue un vendaval de ocasiones. Ambos equipos brindaron un bonito espectáculo futbolístico (de lo mejor que se vio en la Resi este año). Jugadas para ambos equipos. Pronto llegaron los goles de David, tras una excelente jugada de Aarón, Dani Gil, aprovechándose de un error de Rooney y otro más de Antuan, esta vez con el pie. Los Jaumitos ganaban 4-1, y todo hacía presuponer una fiesta...pero los Puñales, demostrando el por qué son campeones, aprovecharon la lesión de Micky y se pusieron a un sólo gol, pero Antuan, otra vez de cabeza se encargó de ampliar la diferencia. El partido concluiría finalmente 5-4, proclamando a los Jaumitos campeones de la Liguilla.
Quizás por primera vez en lo que va de temporada los Jaumitos (y esto es lo importante) demostraron ser un equipo "fuerte", "entero", que supo ponerse por arriba en el marcador y mantenerlo, aguantando la presión. Y eso que uno de los pilares del equipo, Knut, causaba baja por lesión. De igual forma el cambio a puerta de Jaume por Micky, lesionado. A todo esto supieron reaccionar (y bien) los Knutillos. Aarón hizo uno de sus mejores partidos en defensa. Antuan (con 3 goles) metió todo lo que le llegó a la cabeza (y pies). Dani Gil no tuvo su día, pero aún así llevó peligro en cada jugada en la que participó. Rober también estuvo a la altura. David cumplió con creces en defensa, incluso marcó un gol. Jaume anuló a Adargoma y encima cuando le tocó ponerse a puerta lo hizo bien. Y Micky hasta la lesión estaba demostrando que con él en el campo es muy difícil marcarle un gol al equipo.
Ahora, a esperar rival en Semifinales, y esperar lograr lo que hasta ahora nunca se consiguió: clasificarse a una final...y ganarla. Equipo hay.
Buena Suerte y Hasta Luego
J.J. Santos
10 comentarios
Antuan -
Ánimo para uno de los pilares en la defensa del ekipo,a ver si estas listo para las semifinales Knut.
saludos.
Angel Luque -
David -
Jaume -
David -
Jaume -
El inflitrado -
Jaume -
Angel Luque -
Manu Sanchez -
Buena Suerte y Hasta Luego