Batucada!
Y llegó la primera victoria, y de que manera!
Se presentaba díficil el partido, no estaba Micky, sólo había dos cambios...y David de portero, con su tobillo no tan maltrecho. Sin embargo, alcanzó la casta de Knut, que reivindica gol dos goles, el primero de ellos fundamental, el porque somos ahora "Knutillos" y los goles de Antuan, que aspira al Pichichi. Pero aún falta mejorar mucho para no pasar apuros e ir ganando en confianza y juego.
La primera del partido fue bastante tranquila, a ello ayudó el gol de cabeza (qué raro!) de Antuan, a pase de David desde su portería. A partir de ahí Knutillos controló el juego, siendo Jaume y Knut claves en ese dominio. Dani Gil, mediada la primera parte marcó, concluyendo así una mala racha de cara al gol. Pudo haber sido perfecta ésta primera mitad si David no hubiese encajado un penalti. Aún así el inexperto guardameta (Micky, vuelve pronto!) aportó un par de paradas meritorias. Brasil lo intentó, pero se nota, y mucho, que no es el equipo de antaño. Ese equipo que deslumbró y que llegó a ser segundo. Un equipo que si no mejora, con gente nueva o un nuevo estilo va a convertirse en uno de los equipos "María" de la lIga. Esperemos que no, por el fútbol...
En cuanto a la segunda parte, esta se complicó bastante, primero con algunos tiros desde afuera del área que pusieron en apuros la portería defendida por David, y luego con un fallo defensivo que supuso el 2-2, lo que metió nervios en el equipo, nervios que acabaron cuando Knut a falta de 10 minutos mandó a las mallas un tiro desde afuera del área. Golazo, porque suponía prácticamente la victoria, ya que llegaba en un momento en que el partido podría haberse decantado para cualquiera d elos dos equipos. En las jugadas sucesivas primero Antuan y luego Knut (el mejor del partido) culminaron la goleada. 5-2. Y mañana esperan los Fatiguillas.
En fin, un triunfo que muestra como se van aprendiendo de los errores, y que vale para asegurar que tenemos sin duda una de las mejores defensas de la Residencia, y también uno de los mejores ataques, en los pies de Dani Gil , Dani Castro y la cabeza y velocidad de Antuan. Una plantilla de garantías, sin lugar a dudas.
Mañana a las 12, contra los Fatiguillas, el segundo examen de cara a la consecución de la liga. Paso a Paso hay que ir, a no confiarse y seguir trabajando.
Buena Suerte y Hasta Luego.
J.J. Santos
1 comentario
Antuan -